Buscar
  • Jardín de la Paz

Previsión: ¿por qué tomar una decisión hoy?

Conocé los beneficios de la previsión y de dar una despedida planificada.

En nuestro último blog, dedicado al Octubre Rosa, hablamos sobre como la previsión puede ser un gran acto de amor cuando a través de ella, asegurás la tranquilidad emocional de tus seres queridos. El hecho de planificar y anticiparse es una medida sabia no solo cuando hablamos de nuestra salud, sino también cuando se trata sobre un tema tan delicado y personal como una despedida. No hay razón para dejar esto para último momento. Al contrario, hacelo hoy sin prisa, sin confusión, y sin dolor. ¿Te gustaría saber cuáles son algunos de los beneficios? Te invitamos a leer lo que sigue a continuación.


1. La previsión hoy es un ahorro a futuro para vos y tu familia

Abonando desde un monto tan pequeño como 10.000Gs (el precio depende según el plan de Abono de Sepelio) mensuales, podés asegurar tu servicio velatorio y tu parcela a futuro, al precio de hoy, sin costos sorpresa.


2. Porque la tranquilidad de tu familia lo vale


Los planes de pre-necesidad son una verdadera demostración de amor. Las despedidas nunca son fáciles, y al prever todo hoy, aseguramos que nuestras familias no tengan que lidiar con trámites y pagos en un momento tan sensible.


4. Planificás tu despedida


Cada despedida debería ser un homenaje a la vida. Y hay quienes conscientes de esto, eligen planificar y dejar todo arreglado para que cuando el momento llegue, sus seres queridos no tengan que preocuparse de nada, y puedan despedirlos desde la calma y la paz. La previsión nos permite organizar nuestras despedidas cuidando cada detalle. Podría compararse a un testamento, donde la persona expresamente pide que las cosas se lleven a cabo de cierta manera.


Jardín de la Paz ofrece planes de pre-necesidad, o prepagos, a través de los cuales más de 85.000 afiliados y 8.000 propietarios de parcelas y nichos han decidido prevenir y asegurar la tranquilidad de su familia con una despedida cuidadosamente planificada.

Existen dos modalidades de planes pre-necesidad: 1) los Planes Piedras Preciosas; y 2) Cobertura Integral Vitalicia (CIVI). Con nuestros Planes Piedras Preciosas, la persona puede prever el servicio velatorio bajo distintas categorías, con convenientes esquemas de financiación. El mismo puede ser utilizado tanto por la persona que adquiere el servicio o un familiar designado. La Cobertura Integral Vitalicia (CIVI), más conocida como Abono de Sepelio, consiste en un plan de abono mensual que contempla el servicio velatorio, el lugar en propiedad o ambos. El CIVI permite incluir a los familiares en un sistema nominado para la cobertura, brindando a las familias una protección integral.


Como bien lo dijo la autora británica Joanne Harris, “Un hombre puede plantar un árbol por un número de razones. Quizá le gusten los árboles. Quizá quiera un refugio. O quizá sabe que algún día el podría necesitar la leña”. Existen muchas razones para elegir hoy un plan previsión, y si te gustaría más información sobre nuestros planes de pre-necesidad, podés llamarnos al (021) 626 7000.

0 vistas

COBERTURA NACIONAL - SUCURSALES

Asunción - Los Laureles

Lambaré

Fernando de la Mora

Avda. República Argentina 1512 esq. Dr. Miguel Torres.

Itape 1532 c/ Avda. Indep. Nacional.

Ruta Mcal. Estigarribia 115 esq. Boquerón.

Asunción - Centro

Luque

Cnel. Oviedo

Alberdi 1366 entre 1era y 2da.

Iturbe 163 esq. Yegros.

Enrique Scavenius 502 esq. Mcal. López.

Capellán Molas entre Padre Winkel y Avda. Japón.

Encarnación

seguinos

  • Facebook
  • Instagram