¿Por qué contratar un paquete funerario? - Jardín de la Paz
top of page
Buscar
  • Foto del escritorJardín de la Paz

¿Cuándo es un buen momento para comprar paquetes funerarios?

Actualizado: 8 abr


paquetes funerarios

Esta es una pregunta que tal vez muchos se hacen o tal vez nunca se hicieron, y es por ambas razones, que hoy dedicamos nuestro blog al tema. Si bien todos sabemos que algún día vamos a partir, muchos prefieren no pensar en ello. Pueden creer que resultaría un tanto incómodo hacerlo, pero en realidad, no lo es, por lo contrario. El dejar todo organizado, puede generar un sentimiento de confort y tranquilidad disminuyendo esa ansiedad que a veces genera la incertidumbre.

 

Si nos preguntás ¿cuándo es un buen momento? Te responderíamos que el mejor momento es cuando estés listo.  Si no sabés por dónde empezar a evaluar y elegir el mejor momento, te invitamos a leer lo que sigue.


¿Por qué contratar un paquete funerario?

 

Por la tranquilidad de tu familia

Desde Jardín de la Paz, cada partida es una oportunidad para homenajear la vida de quien ya no está. Y en momentos de tristeza y sensibilidad de los seres queridos, buscamos brindar un servicio que, de manera integral, permita que los seres queridos, puedan despedir a los suyos de manera tranquila. Hace un tiempo que venimos hablando de la previsión como un gran acto de amor. El hecho de planificar y anticiparse es una medida sabia no solo cuando hablamos de nuestra salud, sino también cuando se trata sobre un tema tan delicado y personal como una despedida. No hay razón para dejar esto para último momento. Al contrario, hacerlo hoy sin prisa, sin confusión y sin dolor, puede resultar sumamente gratificante.

 

Es un ahorro a futuro para vos y tu familia

Eligiendo y adquiriendo los planes y servicios que ofrecemos en Jardín de la Paz, podés asegurar tu servicio velatorio y tu parcela a futuro, al precio de hoy, sin costos sorpresa. Como todos los servicios, los funerarios aumentan en la misma proporción que la inflación. Sin una planeación adecuada y anticipada, tu despedida puede dejar en aprietos financieros a la familia y seres queridos. Planificar con tiempo nos permite estar preparados ante cualquier eventualidad, y esto promueve y fomenta una buena cultura financiera. Evitar hacer gastos inmediatos que nos lleven a solicitar préstamos y terminar pagando demás es tranquilidad para vos y para los tuyos.

 

Una despedida a tu gusto

Planificar con tiempo también te permite personalizar el plan funerario, y por ende tu despedida, de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.  Recordemos que una despedida es también un momento para celebrar lo vivido y celebrar el amor que recibiste en vida. Personalizar y planificar tu homenaje a la vida es un ejercicio que te invita a reflexionar y agradecer por todo lo bueno que tenés.

 

Habiendo compartido estas razones y perspectivas, que, aunque parezcan sencillas tienen un impacto muy profundo, te preguntamos: ¿creés que HOY es un buen momento para comprar paquetes funerarios y planificar tu despedida? Si estás listo, nosotros estamos para brindarte el asesoramiento y acompañamiento que necesites. Escribinos aquí.

 

Fuentes:

 

 

 

 


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page