Ideas De Regalos Para El Día De La Madre | Jardín de la Paz
top of page
Buscar
  • Foto del escritorJardín de la Paz

Homenaje a mamá en esta cuarentena

Actualizado: 1 dic 2022


Ideas De Regalos Para El Dia De La Madre

La partida de una madre es una enorme pérdida para toda la familia, y por eso se entiende que una fecha como la del 15 de mayo sea una de muchísima nostalgia para cada uno de los miembros de la familia. Además, y sumado a esto, tenemos que lidiar con la incertidumbre y el miedo que hoy genera la situación actual con la pandemia del COVID-19. Este Día de la Madre será sin dudas una fecha particularmente difícil de sobrellevar, pero para que no deje de ser especial y puedas homenajear a tu madre, aunque sea en aislamiento, preparamos estas ideas que compartimos a continuación.


Ideas de regalos para el día de la madre

  • Puede que este sea el momento perfecto para juntar y sacar todas aquellas fotos de antes y mirarlas junto a tus hijos y/o demás miembros de la familia que viven en casa. Compartir juntos historias que recuerden a esta mamá tan querida y dejar que los recuerdos más lindos llenen el día de amor. Para hacerlo aún más especial, cada persona puede elegir una foto, la que más le guste, enmarcarla y ponerla en su habitación o en el rincón de la casa que más le guste. Y si las fotos están en digital, este puede ser el momento ideal para elegir las más significativas e imprimirlas. (En www.rochester.com.py hay un sinfín de formas de perpetuar estas imágenes. Podés darle un miradita si querés).

  • Si en tu casa los platos preparados por mamá fueron algo que siempre unió a la familia y llenó la mesa de amor y sabor, este Día de la Madre, en homenaje a tu mamá y a sus deliciosas recetas, podés elegir una y cocinarla en familia, todos juntos, aunque sea de manera virtual. Existen muchas herramientas de videollamada, y fijando una hora, pueden cocinar todos, al mismo tiempo, la receta de mamá. Una persona puede guiar la preparación y las demás le siguen. O si preferís, podés hacer esto mismo con tu hijos y mientras cocinan juntos la receta de mamá, les contás cómo te hacía sentir a vos cada vez que te mamá te la preparaba. La cocina de la casa es siempre un buen lugar para compartir historias.

  • Los challenges son sin lugar a dudas una manera divertida de llevar la cuarentena y personalizando el tuyo podés homenajear a mamá con toda la familia, los que están en casa—¿y por qué no?—con los que no también. Hay miles de challenges en las redes que uno puede iniciar con sus familiares y amigos. Está el de subir una foto en blanco y negro de un momento feliz, donde vos podrías definir que sea una de mamá o una con mamá y etiquetando a las personas de tu elección los estás invitando a hacer lo mismo. Luego está el de las 30 canciones, donde uno debe seguir un calendario de 30 días, y subir una canción cada día. Vos podés personalizar este desafío, invitando a diferentes miembros de la familia y amigos a que dediquen una canción especial a mamá.

  • Asistir a misa en familia y recordar a mamá desde la paz de la oración es siempre una linda forma de homenajearla también. Son varias las iglesias que acompañan a sus fieles con misas virtuales, a lo mejor la tuya lo hace y podés inclusive pedir por ella. Jardín de la Paz está organizando una misa muy especial por el Día de la Madre. La misma será transmitida vía LIVE desde el Facebook de Jardín de la Paz el viernes 15 de mayo a las 10:00 hs.

Estas son solo algunas ideas que pueden ayudarte a homenajear a mamá en su día, en tiempos de aislamiento social. Acordate que el aislarnos no quiere decir que no podamos acompañarnos el uno a los otros. Es solo cuestión de ser un poco creativos, y buscar otra manera para hacer las cosas. Con amor, todo se puede, todo se alcanza y todo se supera.

264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page