Planes Funerarios Precios | Jardín de la Paz
top of page
Buscar
  • Foto del escritorJardín de la Paz

Prevenir es el mejor plan

Actualizado: 23 nov 2022


planes funerarios precios

Todos sabemos que el año comienza oficialmente en el mes de enero, pero para muchos, el año arranca recién en el mes de marzo (después de: recuperarnos de las fiestas, volver de las vacaciones y una vez que los chicos están de vuelta en el colegio). Pensando en esto fue que quisimos dedicar este primer blog de marzo a tu “organización/planificación personal”.


Dentro de tu planificación personal, un punto importante, que no muchos consideran, es el de planificar tu despedida. Elegir un plan con tiempo te permite cuidar cada detalle de tu despedida, y además al hacerlo, estás también alivianando la carga, tanto emocional como financiera, de tus seres queridos al momento de tu partida. No hay razón para dejar esto para después. Al contrario, hacerlo hoy sin prisa, sin confusión, y sin dolor te ayudará a elegir la mejor opción. Te invitamos a conocer mejor las propuestas y los planes que ofrecemos.


En Jardín de la Paz existen dos modalidades de planes de pre-necesidad:


Servicio velatorio


Planes Piedras Preciosas: Con nuestros Planes Piedras Preciosas, la persona puede prever el servicio velatorio bajo distintas categorías, (Cuarzo – Ámbar – Jade - Perlas – Zafiro – Diamante) con convenientes esquemas de financiación. El mismo puede ser utilizado tanto por la persona que adquiere el servicio o un familiar designado. Y aunque siempre recomendamos y decimos que es mejor comprar antes de que surja la necesidad, estos planes están también disponibles para casos de necesidad inmediata.


Cobertura Integral Vitalicia: Esta cobertura, conocida como CIVI o como Abono de Sepelio, consiste en un plan de abono mensual que contempla el servicio velatorio, el lugar en propiedad, o ambos. Este plan puede ser personal o grupal. Los planes personales están dirigidos a individuos o grupos de hasta 3 personas, y los planes grupales ya son a partir de 4 personas. En ambos casos, los planes de CIVI te permiten incluir a los familiares en un sistema nominado para la cobertura, brindando a las familias una protección integral. Es importante recalcar, que en el caso del CIVI se considera también lo que llamamos “Carencia”. ¿Y qué es la carencia? Esta contempla el tiempo transcurrido de pago con referencia a la edad de la persona, es decir, funcionaría como una “antigüedad” dentro de Jardín de la Paz. El titular o los adherentes al plan tendrán la carencia según se detalla en el siguiente cuadro:


planes de funerarias

¿Qué tipo de plan elijo?


Esto dependerá mucho de qué prioridad das a tus gastos mes a mes. El CIVI por ejemplo es una opción más económica y hasta a veces más práctica para una persona que quiere asegurar este servicio para su familia pero prefiere destinar sus recursos a cubrir otras necesidades del mes. Y nuestros Planes de Piedras Preciosas, son planes más elaborados y destinados a aquellas personas que quieren cuidar hasta el último detalle de su despedida. Al ser planes más elaborados el costo de éstos (en comparación al CIVI) es también mayor y por lo tanto es una propuesta interesante para aquellas personas que cuentan con más recursos.


En Jardín de la Paz creemos que cada despedida debería ser un homenaje a la vida, y planificarla con tiempo tiene sus beneficios. Es por esto, que te ofrecemos los planes de pre-necesidad mencionados previamente.


Si te gustaría más información sobre nuestros planes de pre-necesidad, podés llamarnos al (021) 626 7000 o visitar nuestra página web. También estamos en las RRSS como jardindelapaz.py

359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page