Un Lugar Para Homenajear La Vida | Jardín de la Paz
top of page
Buscar
  • Foto del escritorJardín de la Paz

Un Jardín para homenajear la vida

Un jardín donde reina la paz Desde nuestros inicios en el año 1989, en Jardín de la Paz creemos que conectarnos con la naturaleza, es sin dudas, uno de los actos que mayor paz y tranquilidad transmite al ser humano.

Para desconectarnos de lo que nos rodea, ya sean preocupaciones, tristezas o simplemente el ruido de la ciudad, siempre es recomendable buscar un lugar de aire puro con mucho verde. Teniendo esto en mente fue que elegimos el espacio de nuestra actual sede de Lambaré—un ambiente tranquilo, con el verdor característico de nuestra flora como telón, donde nuestro primer jardín te invita a homenajear la vida que nos rodea, y así también a aquellos seres queridos que ya no están.

Nuestro Director General, César García, recuerda:


“Cuando recién empezamos, nuestros hijos y los hijos de nuestros primeros clientes venían a correr acá en el camposanto, y lo hacían con tanta naturalidad. Esa es la naturalidad que buscábamos. Aquí lo que damos es sentimiento; damos homenaje, damos afecto, damos naturaleza, damos cariño a la gente. Y eso hace que la gente adopte a este lugar y al equipo de Jardín de la Paz como si fuera parte de su familia”.

Treinta años acompañándote con sentimiento

Nuestros 30 años de trayectoria nos han brindado no solo la experiencia necesaria, sino que nos ha permitido desarrollar ese diferencial del cual nos sentimos orgullosos, el diferencial de servir, y servir con sentimiento; con comprensión, empatía y cariño. Durante las 24 hs., nuestro equipo de servicio, ya sea el personal de atención, apoyo, logística cafetería, o el personal de limpieza, respaldan nuestras acciones, acompañándote en cada minuto.

“Todo aquello que se hace con sentimiento y con amor sale bien, y es lo que siempre hemos transmitido a nuestra gente, desde el primer día.” dice César García.

Jardín de la Paz ha evolucionado mucho con el pasar de los años, pero hay cosas que se han mantenido igual. Como comenta el Sr. García:

"En estos 30 años, yo creo que lo que más perduró fue la tradición que mantenemos en Paraguay de despedir a nuestros seres queridos con amor. Pueden haber grandes cambios, pueden haber innovaciones tecnológicas y formas de trabajar, pero en este rubro, esta manera de despedir con sentimiento no va a cambiar nunca. ¿Por qué? Porque lo más preciado que tenemos en la vida son nuestros seres queridos, y siempre querremos despedirles dándoles lo mejor, y con sentimiento.”

De esta manera, es importante para nosotros poder dar un homenaje digno en cada situación, un homenaje que refleje las características de un Jardín y una familia donde reina la paz, y donde te acompañamos de cerca al momento de honrar la vida.



jardin de la paz

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page