Horario De Misas En Paraguay | Jardín de la Paz
top of page
Buscar
  • Foto del escritorJardín de la Paz

Vuelven las Misas de Jardín de la Paz

Actualizado: 2 nov 2022


misa en paraguay

Las misas son para muchas personas un momento de paz y un respiro de calma en el ajetreo diario. Hoy, en tiempos en que la incertidumbre a veces se adueña de nuestros días generando sentimientos incómodos y ansiedad, parecen resultar más necesarias que nunca. Es por esto, que queremos compartir con ustedes la grata noticia de que nuestras misas vuelven para recibirte a vos y a tus seres queridos en nuestro hermoso jardín.


Si bien en el 2020 optamos por hacer una pausa y suspender temporalmente nuestras misas, hoy, tomando todas las medidas necesarias para cuidar y proteger a nuestros amigos, familiares y colaboradores, retomamos este encuentro que tanto bien nos hace.


El primer encuentro del año se llevó a cabo el Domingo 31 de enero a las 10:00hs. en el Cementerio Jardín de Lambaré, fecha en la que el Padre Enrique Gaska recibió a las personas que querían acompañarnos en esta ceremonia de la Santa Eucaristía. Con la esperanza de que pronto salgamos de esta pandemia, está previsto llevar a cabo nuestras misas los últimos domingos de cada mes, y en fechas especiales a las 10:00 hs y en el predio de nuestro hermoso jardín al aire libre.


Si bien tenemos la bendición de poder disfrutar en persona de estos encuentros, las medidas sanitarias siguen más vigentes que nunca, para protegerte a vos y protegernos entre todos. Para ello pedimos a todas las personas que se laven las manos antes de ingresar, se les toma la temperatura como lo venimos haciendo desde inicios del años pasado, y el uso del tapaboca es obligatorio. Antes de ingresar al predio, pedimos también que las personas registren su nombre completo, número de celular de contacto y dirección. Cuidamos además, que en todo momento el distanciamiento social sea el indicado por el Ministerio de Salud y dentro de esto sí está previsto que grupos familiares puedan sentarse juntos para así compartir más de cerca la ceremonia. Además, estamos pidiendo a aquellas personas que deseen ingresar con sus vehículos, que lo hagan antes de empezar la misa, porque una vez iniciada la ceremonia, las puertas del estacionamiento permanecerán cerradas. Para aquellas personas que prefieran participar desde sus hogares, también lo pueden hacer. Estaremos transmitiendo en vivo nuestras misas desde nuestro perfil de Facebook.


Queremos continuar brindando la contención y acompañamiento que tanto necesitan aquellas personas que perdieron un ser querido y se encuentran atravesando este difícil momento. Por eso, con el compromiso más firme que nunca, te aseguramos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que estos encuentros sean seguros y sean para vos un momento de paz y de calma. Para más información sobre nuestras ceremonias, o si te gustaría ofrece la misma por un ser querido, te podés poner en contacto con nosotros llamando al (021) 626 - 7000 o escribiéndonos vía WhatsApp al (0983) 934 – 119.


156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page